Regenlife – Ciencia al servicio de tu salud

NOSOTROS

RegenLife SpA. es una empresa innovadora en el desarrollo de productos en el área de Medicina Regenerativa, que mediante investigación aplicada de vanguardia contribuye a dar más y mejores alternativas terapéuticas a los pacientes y profesionales de la salud. Nos especializamos en la producción de elementos terapéuticos autólogos, componentes celulares que han demostrado su efectividad en el tratamiento de patologías en diversas áreas de la medicina.

Contamos con un grupo profesional altamente calificado y con vasta experiencia tanto en el ámbito asistencial como en investigación. Nuestro centro cuenta con autorización sanitaria y un laboratorio exclusivo para la producción de componentes celulares autólogos, considerando los más altos estándares de calidad de nuestros productos.

 

Misión

Regenlife es una empresa  innovadora en el desarrollo de productos en el área de la medicina regenerativa, que mediante investigación aplicada de vanguardia contribuye a dar más y mejores alternativas terapéuticas a los pacientes y profesionales de la salud, considerando los más altos estándares de calidad de nuestros productos, lo que se logra respetando a nuestros clientes y equipo de trabajo.

Visión

Aspiramos a ser líderes en el campo de la medicina regenerativa, en el que I+D+i son pilares de nuestro actuar para satisfacer la necesidades de los pacientes y profesionales del área de la salud, con productos de clase mundial que nos permitirán transformarnos en referentes en Medicina Regenerativa e innovación Biotecnológica en Chile.